IMPLICACIÓN Y COMPROMISO,
LA LLAVE DEL CRECIMIENTO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS

  ELURSA se creó en el 2008, en plena crisis por Daniel Fernandez, actual gerente. La implicación y compromiso más las ganas de desarrollo de la empresa en el mundo del mecanizado de precisión han llevado a ELURSA en un periodo de 10 años a tener una plantilla de más de 10 trabajadores y una maquinaria puntera en el mercado actual. Actualmente contamos con la capacidad para atender la demanda de nuestros clientes de manera eficaz y comprometida. ELURSA es una empresa dedicada y especializada para herramienta y utillaje para estampacion, haciendo hincapie en nuestro potencial para maquinas  HATEBUR, SACMA Y NATIONAL entre otras. ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector. Podemos afirmar con seguridad que nuestro valor añadido radica sobre todo en el compromiso, la flexibilidad, el cumplimiento en plazos y la capacidad de creación e innovación. Contamos con nuestro propio departamento de desarrollo humano y potencial de los trabajadores ya que creemos que el cuidado de las personas se convierte en una producción ideal. Es importante también destacar que desde el departamento de ingeniería estamos en constante evolución e implicación en la búsqueda de la mayor eficiencia – calidad de nuestros productos y en la creación de nuevos conceptos e ideas que puedan ayudar a nuestros clientes de manera efectiva. En definitiva, ELURSA basa su potencial y desarrollo en 4 pilares que le proyectan como un referente en el sector del mecanizado de precisión: PERSONAS: Nos implicamos en el desarrollo personal y profesional de los empleados, además de su bienestar. PRODUCTIVIDAD: Última tecnología y maquinaria puntera en nuestra planta de fabricación. I+D: Constante búsqueda de mejoras y desarrollo desde nuestro departamento de ingeniería. CALIDAD: Cumplimos estrictamente con la calidad , tenemos la tecnología más avanzada ya la certificación ISO 9001-2015

PERSONAS, PARA RESPONDER
DE LA FORMA MÁS COMPETITIVA Y PROFESIONAL

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN AL SERVICIO DEL CLIENTE

En ELURSA sabemos que no hay mejor receta que la de conjugar la capacidad de unos profesionales bien formados con la tecnología más avanzada en fabricación de utillaje para estampación. Por esa razón, nuestra mayor inversión está destinada a renovar y mejorar constantemente estos dos pilares fundamentales de la empresa. ELURSA cuenta con un amplio parque de máquinas para hacer frente a la exigente demanda del mercado. Disponemos de tecnología C.N.C. MAZAK e INTEGREX de 2,3, 4 y 5 ejes en torno para poder atender cualquier tipo de pedido, pudiendo abarcar trabajos desde diámetros de 250 mm. hasta 1 metro de longitud, lo cual nos da un valor añadido en el mercado actual. El parque de máquinas C.N.C. en mecanizado de precisión cuenta con programación CADCAM y mecanizado en 3D de alta velocidad.

CALIDAD Y PRECISIÓN CERTIFICADA GRACIAS A LA I+D

ELURSA cuenta con su propio equipo de investigación y desarrollo para la continua mejora y la búsqueda de la eficiencia. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad. La aplicación de procedimientos de control en los procesos productivos son metódicos y constantes. Contamos con el Sistema de Gestión de la Calidad s/norma ISO 9001 que asegura a nuestros clientes el cumplimiento de las especificaciones con los standares de calidad exigidos.